
Prevención y Tratamiento del Cáncer
El aumento exponencial de los casos de cáncer en nuestra sociedad no es fruto de la casualidad: responde a un debilitamiento del sistema inmunológico y a un aumento de los estímulos cancerígenos a nuestro alrededor.
Al debilitamiento del sistema inmunológico contribuyen el abuso en la aplicación de vacunas y del uso de antibióticos, el uso de cortisona y medicamentos inmunosupresores, los desequilibrios de la flora intestinal y la acumulación de metales pesados en el organismo entre otros.
Los estímulos cancerígenos se han multiplicado en el medio ambiente e incluyen las radiaciones ultravioletas, las ondas electromagnéticas, los pesticidas, los alimentos transgénicos, las alteraciones en la flora intestinal, la acumulación de sustancias tóxicas del medio ambiente, los alimentos transgénicos.
Nuestro enfoque se basa en la optimización de la flora intestinal, una alimentación rica en sustancias naturales anticancerígenas, la suplementación adecuada, la eliminación de sustancias potencialmente dañinas del cuerpo y del medio ambiente y la potencialización del sistema inmunológico.